Casas Reales

Felipe y Letizia ponen rumbo a Alemania: todo sobre su visita de Estado que durará tres días

Felipe VI y doña Letizia se han dejado ver este domingo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para comenzar su viaje de estado a Alemania. Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, se enfrentan a una agenda de lo más apretada en los próximos días.

Lea también: Doña Letizia, 'obligada' a reorganizar su agenda tras la cancelación de uno de sus eventos favoritos

Para esta ocasión, la reina escogió un traje sastre de raya diplomática con zapato plano con maxisuela y un top blanco. Los monarcas han sido despedidos en el pabellón de Estado, de la Terminal T-4.

Este lunes, el hijo de Juan Carlos I y su mujer serán recibidos oficialmente en el Palacio de Bellevue por el Presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier. Posteriormente, los reyes realizarán una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía.

Por la tarde, Su Majestad el Rey visitará el Instituto Fritz Haber de la Sociedad Max Planck y mantendrá un encuentro con el Canciller Olaf Scholz en la Cancillería Federal. A última hora del día, en el Palacio de Bellevue, Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la Cena de Estado ofrecida en su honor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud