Casas Reales

La infanta Sofía se pone flamenca como su madre y elige look español para este 12 de octubre

A sus 15 años, la infanta Sofía es este 12 de octubre una de las protagonistas del Día de la Hispanidad, y más con la ausencia de su hermana mayor, la princesa Leonor. La más joven de las hijas de los Reyes ha conjuntado con su madre el look elegido para fecha tan señalada, eligiendo lunares y siguiendo a doña Letizia en ese toque flamenco.

La Heredera no ha podido acudir por no interrumpir sus clases de segundo curso de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College, en Gales, por lo que se pierde otra vez el desfile militar.

Sofía ha optado por un mini vestido en azul con lunares en blanco, un diseño de manga larga, con cuello a la caja.  y falda por encima de la rodilla (se la ha visto pendiente de que el viento no le juegue una mala pasada). 

La infanta ha elegido el mismo tipo de estampado que su madre, quien también ha optado por el estampado más flamenco y español. Los lunares unen a ambas y son de esos prints que no pasan de moda, y no solo vistes a celebrities o royals españolas, como lo demuestran princesas como Kate Middleton. Sofía ha optado por la comodidad para el calzado y ha elegido bailarinas en azul marino, sin el ligero tacón que ya le hemos visto en ocasiones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud