Casas Reales

Kate Middleton, en 'modo coctelera' en Irlanda, y su templanza ante unos comentarios separatistas

Gran serenidad y aplomo de la princesa de Gales ante los comentarios separatistas de una vecina de Belfast, que le lanzó un rotundo "Irlanda pertenece a los irlandeses", mientras estrechaba su mano en plena calle. Fue en la visita que Guillermo y Kate hicieron este jueves 6 a la capital.

La nuera de Carlos III, con un abrigo de color lila, viajó con su marido a Irlanda del Norte. Completó su look con una blusa lady de seda con lazo en el cuello, del mismo color. Estaba radiante.

En el programa de la visita, Kate participó en un curioso duelo mano a mano con su marido, a ver quién era el más rápido preparando un cóctel.

Muy divertida, la princesa preparó el combinado y después brindó con Guillermo. Atención a la mirada de amor cómplice de Kate a su marido cuando alzan sus copas.

Los príncipes herederos también visitaron el Trademarket, un mercado especializado en street food; y recorrieron las instalaciones del centro PIPS de prevención del suicidio, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments