Casas Reales

Doña Letizia luce brazos y estrena su top más otoñal con las selecciones de waterpolo

Cita deportiva de la semana en el Palacio de la Zarzuela de Madrid. Los reyes Felipe VI y Letizia han recibido a las selecciones masculina y femenina de waterpolo para felicitar a sus integrantes por sus respectivas victorias, en los campeonatos del mundo y de Europa 2022.

La reina ha conversado con las waterpolistas y ha posado con el trofeo que la selección española femenina obtuvo el pasado 9 de septiembre. Se trata del máximo Cetro Continental, que les ha permitido revalidar el título de Campeonas de Europa conseguido en Budapest en el 2020. (Foto superior). A este triunfo se suma el de la formación masculina, con el Cetro Mundial en el Campeonato del Mundo celebrado en Budapest en julio. 

En esta ocasión, Letizia ha descartado reciclar y para celebrar estos hitos deportivos junto a sus protagonistas ha estrenado un top sin mangas muy otoñal de un tejido efecto tweed. Una pieza, en multicolores rosa, blanco y negro, que le ha permitido lucir brazos contorneados.

Casa del Rey

El tweed es un tejido estrella de esta temporada de frío. Lo veremos en vestidos, trajes de chaqueta, pichis, minis. Incluso, en bolsos. Una tendencia de acento británico consolidada en el vestidor de la reina. Ha completado su conjunto entallado con unos pantalones básicos negros de pata ancha.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

MENUDO PAREJA DE PARÁSTOS ESTÁN HECHOS PELELE 6º Y LA TIPA ESTA

Puntuación 1
#1