Casas Reales

Letizia recuerda el verano con un vestido reciclado de Felipe Varela

La última vez que vimos a la reina Letizia con este impresionante vestido fue en los Premios Princesa de Asturias de 2017. Cinco años más tarde, ha tirado de fondo de armario y lo ha reutilizado para el acto de posesión de las académicas electas Elena García Armada y Ana Conesa Cegarra en la sede de la Real Academia de Ingeniería de Madrid, que ha tenido lugar en la tarde de este jueves.

Lea también: Felipe VI y Letizia, su agenda en Alemania con el presidente y su visita a la Feria del Libro de Fráncfort

Se trata de un vestido muy veraniego en blanco estampado con flores negras, ceñido en la cintura con una gran banda de lentejuelas negras y con una falda de vuelo de corte midi, diseñado por Felipe Varela. La reina ha combinado este look con unos zapatos de salón de charol negros y una cartera de mano.

La reina consorte ha presidido en la sede de la Real Academia de Ingeniería de Madrid el acto de toma de posesión de las académicas electas Elena García Armada y Ana Conesa Cegarra, ambas figuras de enorme relevancia en sus áreas de conocimiento: el desarrollo de exoesqueletos con fines terapéuticos y la tecnología aplicada a la genómica, respectivamente. Recordemos que doña Letizia esta comprometida con el proyecto 'Mujer e Ingeniera' y su Consejo Estratégico, en el que se quiere fomentar las vocaciones femeninas en Ingeniería, así como por reconocer la importancia del talento femenino en las empresas, universidades y organizaciones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments