Con la mirada firme y posando como una modelo profesional, Victoria Federica se ha estrenado como embajadora de la firma Hoss Intropia en un evento que ha tenido lugar este miércoles 5 en Madrid. La hija de la infanta Elena protagoniza una campaña, que no ha sido bien acogida por algunas clientas, muy críticas en las redes con su fichaje. Además, su determinación a no atender a los medios incrementa el rechazo contra Vic, un sentimiento negativo que arrastra a la marca que paga a la nieta de don Juan Carlos.
Flamante madrina de la firma, tal y como adelantamos en exclusiva en este digital, la hija de la infanta Elena debuta así con su primer contrato con esta casa experta en moda, que cuenta entre sus clientas con la reina Letizia.

Acompaña a Victoria en esta aventura profesional su amiga la influencer María García de Jaime. La sobrina de Felipe VI lució un traje pantalón de pana con blusa bordada. Posó, sonrió e hizo su trabajo.

El impacto que causó el fichaje de Vic entre las fans y seguidores de la casa levantó polvareda en las redes. Tal y como publicamos, algunas compradoras no se sienten representadas por la imagen de la nieta de los eméritos. "No os compro ni unos calcetines", decía una de ellas.
Relacionados
- Victoria Federica, con su padre, vecina de butaca de Charlene de Mónaco en la moda de París
- Victoria Federica hunde la firma que la contrató como imagen en solo tres días: nadie quiere a esta niñata
- Victoria Federica arrasa en la Fashion Week de París con un atrevido estilismo de Loewe
- Exclusiva: Victoria de Marichalar firma un contrato millonario como icono publicitario de moda