Casas Reales

Doña Letizia rescata su Massimo Dutti favorito en una reunión sobre salud mental

Doña Letizia refuerza su compromiso con la salud. Este miércoles 5 de octubre ha asistido al Impact Hub de la calle Piamonte, en Madrid, donde ha participado en un acto con motivo del Día de la Salud Mental, que se celebra el 10 de octubre.

Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia y presidenta de honor de UNICEF España, Letizia ha asistido a una reunión bajo el lema Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar. Para un acto de esta naturaleza, la reina ha tirado de fondo de armario y ha lucido este vestido vaporoso de Massimo Dutti de color navy, que le gusta mucho.

Se trata de un vistoso diseño con un alegre estampado confetti multicolor sobre el color de fondo azul marino. El top, además, lleva transparencias en las mangas y escote de gota. Una pena que este vestido no se reedite porque sería de nuevo un bestseller de Inditex. En la foto, con la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

En septiembre, la esposa de Felipe VI viajó a Nueva York para asistir a una reunión con expertos de UNICEF en materia de salud mental. También, participó en una reunión propiciada por UNICEF, la UNESCO y la OMS dentro de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas. En este encuentro, al más alto nivel, se habló de la protección de la salud emocional y el bienestar en las escuelas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments