Casas Reales

Victoria Federica enfada a Palacio tras su polémico fichaje por una firma de moda: "La reina Letizia no quiere"

El fichaje de Victoria Federica como embajadora de Hoss Intropía está dando mucho de que hablar, pero en sentido negativo, ya que los comentarios positivos hacia la hija de la infanta Elena y hacia la firma por confiar en ella no abundan. Además, en Zarzuela tampoco andarían muy contentos con este nuevo paso de la sobrina del rey, cada vez más metida en el mundo de la moda y los influencers.

Lea tambiénVictoria Federica 'hunde' la firma que la contrató como imagen en solo tres días: nadie quiere "a esta niñata"

En concreto, doña Letizia: "La Reina no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen de la sobrina de su marido, el Rey Felipe VI". La consorte asturiana ha lucido diseños de esta firma. Sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también.

En los últimos tres días, Instagram se ha llenado de críticas en las publicaciones en las que aparece la hija de Jaime de Marichalar junto a la influencer María García de Jaime promocionando la nueva colección otoño-invierno. Muchos aseguran que dejarán de comprar sus prendas: "No os compro ni unos calcetines".

Lea tambiénVictoria Federica arrasa en la Fashion Week de París con un atrevido estilismo de Loewe

"¿Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? ¿Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción", "Joder, vaya representación. No más compra en Hoss" o "Fatal me parece tener a esta chica de imagen... Qué decepción", escribieron algunos usuarios.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Bien que la niñata es una nini, antipática como sus padres, y fea a rabiar, pero quién co**ño se cree FICTIZIA que es para impedir nada??? Así se explica la amargura de su hermana fallecida, normal. El control y dominio que está bruja pretende ejercer sobre la vida de los demás es agotador. Si no pertenecen a la familia real tendrán que ganarse la vida, o es que tb lo va a impedir esa arribista??? Al menos podemos reírnos con los estilismos de la niña de los coones.

Puntuación 6
#1
Al pimiento
A Favor
En Contra

Si no se pueden apuntar las dos a la campaña del pimiento, si saben eso si madrugar.

Puntuación 5
#2
PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

LETICIA ES UN SACO DE MIE RDA Y UN PARÁSITO

Puntuación 2
#3
Pascual
A Favor
En Contra

Si vive de mamá, mal y si trabaja, peor. Qué haga lo que quiera. Si ésta y su madre no pintan nada en Zarzuela!!! La sobrina de Su Deidad Leticia, el orco ese, si que trabaja y se aprovecha de su parestesco, así que en paz.

Puntuación 1
#4