Casas Reales

Victoria Federica enfada a Palacio tras su polémico fichaje por una firma de moda: "La reina Letizia no quiere"

El fichaje de Victoria Federica como embajadora de Hoss Intropía está dando mucho de que hablar, pero en sentido negativo, ya que los comentarios positivos hacia la hija de la infanta Elena y hacia la firma por confiar en ella no abundan. Además, en Zarzuela tampoco andarían muy contentos con este nuevo paso de la sobrina del rey, cada vez más metida en el mundo de la moda y los influencers.

Lea tambiénVictoria Federica 'hunde' la firma que la contrató como imagen en solo tres días: nadie quiere "a esta niñata"

En concreto, doña Letizia: "La Reina no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen de la sobrina de su marido, el Rey Felipe VI". La consorte asturiana ha lucido diseños de esta firma. Sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también.

En los últimos tres días, Instagram se ha llenado de críticas en las publicaciones en las que aparece la hija de Jaime de Marichalar junto a la influencer María García de Jaime promocionando la nueva colección otoño-invierno. Muchos aseguran que dejarán de comprar sus prendas: "No os compro ni unos calcetines".

Lea tambiénVictoria Federica arrasa en la Fashion Week de París con un atrevido estilismo de Loewe

"¿Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? ¿Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción", "Joder, vaya representación. No más compra en Hoss" o "Fatal me parece tener a esta chica de imagen... Qué decepción", escribieron algunos usuarios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud