Casas Reales

El truco de Harry y Meghan: se comunican con las manos en un gesto de máxima conexión

Máxima complicidad y conexión. Es lo que transmiten estas fotos de los duques de Sussex que ahora ven la luz. Ha sido el autor de estos retratos, el prestigioso fotógrafo Misan Harriman, quien ha compartido este trabajo en sus redes.

Las instantáneas de Harry y Meghan fueron tomadas el 5 de septiembre en Manchester, Reino Unido, donde se encontraban para participar en el summit One Young World. Solo tres días antes de la muerte de la reina Isabel II. En los minutos previos a la ceremonia, Harriman hizo estos retratos, uno en blanco y negro y otro en color. En uno de ellos se ve a los duques mirando directamente a la cámara. Harry muestra un gesto más sonriente que su mujer, que lleva un look total red de la firma Another Tomorrow, de Vanessa Barboni Hallik, especializada en diseños sostenibles y atemporales. El rojo es un color vibrante que transmite fuerza, fortaleza, resistencia y permanencia.

En el otro posado, los duques aparecen de perfil, justo instantes antes de salir al escenario del evento en el que se habló de la igualdad de género. Lo más llamativo de ambas imágenes es que el hijo de Carlos y su esposa se dan la mano y llevan los dedos entrelazados. En los actos públicos, los Sussex se comunican a través de sus manos.

Harriman, fotógrafo de cabecera, retrató a Meghan embarazada de Archie y también firmó el posado familiar del primer cumpleaños de la pequeña Lilibet.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments