Casas Reales

Harry y Meghan Markle, a la gresca con Netflix: ¿qué pasa con los 100 millones de su acuerdo?

Nuevos problemas para los duques de Sussex. Al estrés de buscar una nueva casa en California, se le suman las tensas conversaciones que están manteniendo con Netflix sobre cuándo lanzar el documental sobre su vida que están preparando con la plataforma de streaming.

Les también: Meghan Markle y el príncipe Harry buscan nueva casa porque su mansión de 14 millones "no es cómoda"

Según Page Six, los productores de Netflix están interesados en terminar el proyecto cuanto antes para estrenarlo a finales de este año. Sin embargo, Meghan Markle y el príncipe Harry quieren que se deje para 2023.

"Netflix quiere lanzarlo en diciembre. Hay mucha presión sobre Ted Sarandos (CEO de Netflix), quien tiene una buena relación con Harry y Meghan, para terminar este programa", dijo una fuente al citado medio.

No es el primer problema que tienen el hermano del príncipe Guillermo y su mujer con la plataforma. El pasado mes de agosto, trascendió que no estaban llegando a un acuerdo con los contenidos elegidos porque Harry y Meghan quieren narrar su historia como si de un cuento de hadas moderno se tratara, pero Netflix quiere discusiones y secretos escondidos. De negarse, los duques podrían perder el plus de 100 millones de dólares que pactaron con la multinacional. 

Estas informaciones surgen días después de que el hijo de Carlos III realizara cambios de última hora en su autobiografía tras fallecimiento de la reina Isabel II. "Los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante porque era demasiado emotivo. Finalmente, el borrador final se terminó, firmó y se gastó una gran cantidad de dinero para asegurarse de que salga este año".

"Si de verdad creen que Harry se ha vuelto blando en los últimos tiempos, se han confundido por completo. Solo hay que esperar a que el libro salga a la venta para que empiece a sacudir los cimientos de la monarquía", aseguró un testigo a Daily Mirror.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments