Casas Reales

Doña Victoria Federica Marichalar desprecia a la prensa como su madre, Doña Elena

El próximo jueves 5 de octubre, Victoria de Marichalar se estrena como imagen de la firma de moda Hoss Intropia. Es su primer contrato publicitario serio con una empresa del sector, primicia que adelantó Informalia.

Los medios de prensa están convocados para la cita con la hija de la infanta, pero se les ha advertido que sólo será un posado en el photocall, no habrá preguntas (tampoco respuestas), y después Victoria recibirá en una sala contigua a sus amigas, sala a la que los periodistas no tendrán acceso.

Contrasta esta actitud de la nieta favorita del rey Juan Carlos con la espontaneidad y cercanía de Tamara Falcó, intensa e incuestionable protagonista de la actualidad en esta última semana. Pudiendo embolsarse una fortuna por sus declaraciones sobre la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva, Tamara ha optado por hablar con la prensa, alto, claro y sin cobrar un céntimo. Y lo ha hecho además sin tapujos, sin ocultar nada y dando todo lujo de detalles.

Contrasta también el distante comportamiento con los medios de Victoria Federica, con el de sus primos, los hijos de su tía Cristina e Iñaki Urdangarin, siempre educados y atentos con los que preguntan por temas tan delicados como la ruptura de sus padres.

Victoria y su hermano Froilán se están ganando la antipatía de la prensa, que los tacha de maleducados y prepotentes, algo que deben haber aprendido en su casa, a la vista del comportamiento de la infanta Elena hace unos días en la hípica, cuando exigió a una periodista que la llamara "Doña Elena", aunque ya no forma parte de la Familia Real. Eso sí, Elena es Familia del Rey y cuenta con ciertos privilegios, como el de contar con escoltas pagados con el dinero de todos los españoles.

Los que han visto de cerca a Victoria Marichalar en la trastienda de las distintas fiestas a las que acude aseguran que "trata mal" al personal de asistencia, desde camareros a los que trabajan en el evento. Su hermano Froilán también tiene fama de hosco y mal encarado.

De seguir así, poco recorrido tendrá esta joven, que aspira a ser una gran influencer o icono publicitario. Sólo faltaba que un día tuviéramos que llamarla "Doña Victoria".

comentariosicon-menu11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

La culpa es vuestra. Si no le diérais cobertura, verás como se le acaban los humos. Ignorarla la prensa en todas las campañas de publicidad que haga, a ver si sigue igual de chula y prepotente ese palo de escoba sin formas.

Puntuación 23
#1
A Favor
En Contra

Personajillos chulos, prepotentes y bastante limitados... De que presumían?

Puntuación 14
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

No me explico como puede haber gente que vea o siga a este TROLL

Además fea, lo único que tiene es de donde viene, por lo demás en la vida de los mortales normales no se le prestaría la menor atención.

Puntuación 11
#3
incierto
A Favor
En Contra

OLE GENTE CON FUERZA Y SALERO PARA, APESAR DE TODOS LOS

PESARES, LOGREN "PASAR" , LOGREN V I V I R.........Y PONERSE EL

MUNDO POR MONTERA.

BRAVO.

GENTUZA FUERA.

Puntuación -7
#4
Axyz
A Favor
En Contra

¿¿¿"Doña Victoria Federica"???!!! ¿De qué se le ha de llamar Doña? Si desprecia a la prensa y hace lo que su madre, tanto mejor; así no la veremos aparecer tan frecuentemente en estos mal llamados reportes periodísticos que contaminan nuestras pnatallas.

Puntuación 12
#5
jsus
A Favor
En Contra

Qué pena me da esa prensa despreciada que hace caja con el desprecio y que fomenta el desprecio para hacer más caja.

Una lagrima para las victimas.

Por lo menos ya han conseguido que un tonto pique en su noticia y les tarife.

Lastima que se está pervirtiendo, corrompiendo y arruinando el periodismo y su futuro con tantas ansias de protagonismo.

Puntuación -1
#6
Javier
A Favor
En Contra

Lo que deberían despreciar es el dinero de nuestros impuestos...

Puntuación 3
#7
eltuerto
A Favor
En Contra

Ostras, el bolso que lleva esa chica lo he pagado yo con lo que confeccionan los políticos de los Presupuestos Generales del Estado, QUE GRAN MENTIRA EN ESTOS TIEMPOS ESA INSTITUCIÓN la consideran un SIMBOLO de unidad y permanencia, claro claro, como que hay que ir a votar sea a quien sea por el BIEN DE LA DEMOCRACIA dicen los políticos sean del partido que sean, NO VOTES VETE A PESCAR ESE DIA O A PEGARTE UNA BUENA COMIDA, mande quien mande el del medio paga la fiesta a los de arriba y a los de abajo.

Saludos y Buen fin de semana ciudadania. Ahh y se me olvida VIVAN LOS AUSTRIAS!!!!!

Puntuación 0
#8
palo, palito, pa
A Favor
En Contra

Altiva, esta niña...

Puntuación 0
#9
JAvi
A Favor
En Contra

A toda esta gente menos cobertura periodística, bueno, menos no, nula y cuando no se vean en la prensa entran en depresión.

Puntuación 1
#10
das
A Favor
En Contra

pedazo de cepozia, que fea es, es fea con ganas y aparte parece que tiene 40 años es como viejoven, ni con un palo la toco

Puntuación 0
#11
No ha sido posible realizar el purgado