Casas Reales

El príncipe George saca el carácter de su abuelo Carlos III: "Ten cuidado, que mi padre será rey"

Si hace unos días era Carlos III quien ocupaba los titulares de la prensa por su manera (o mejor dicho mala manera) de tratar a sus empleados, ahora es noticia su nieto, el príncipe George, por las contestaciones que tiene con tan solo nueve años.

Lea también: La imagen de Meghan Markle se desploma en las encuestas de popularidad (y la fotografía que no ayuda)

Según desvela Katie Nicholl en su libro The News Royals, el primogénito de Guillermo y Kate Middleton discutió con uno de sus compañeros de clase y no dudó en advertirle: "Mi padre será rey, así que es mejor que tengas cuidado".

Una actitud que sorprende ante la distinta imagen del príncipe de Gales, siempre educado públicamente. "Están criando a sus hijos, particularmente al príncipe George, con una conciencia de quién es él y el papel que heredará", escribió Nicholl. 

El hermano mayor del príncipe Harry es el heredero de la corona británica después de que su padre haya sido nombrado monarca, a su 73 años, tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre.

El siguiente en la línea de sucesión es George, quien ahora pasa a ser príncipe de Cambridge. Después, le sigue su hermana Charlotte, que apenas tiene siete años. Tras ellos, figura el hermano más pequeño, el príncipe Louis, de cuatro. En los siguientes puestos se encuentran el duque de Sussex, que renunció a ser miembro activo de la familia real en 2020. Y en sexto lugar, Archie, su primogénito junto a Meghan Markle.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pilar
A Favor
En Contra

A ese niño habría que ponerle en su sitio.....igual su padre nunca será Rey...quien sabe.

Puntuación 2
#1