Casas Reales

El certificado de defunción de Isabel II, al descubierto: toda la verdad sobre su muerte

Veinte días después del fallecimiento de la reina de Inglaterra, ha visto la luz el certificado de defunción de la monarca. El documento, publicado en los diferentes medios de comunicación ingleses, arroja nuevos detalles acerca del triste acontecimiento, como la hora exacta en la que se produjo la muerte.

"Isabel II falleció a causa de la vejez el día 8 de septiembre de 2022 a las 15:10 h. en Balmoral". La reina exhaló su último aliento poco después del medio día y lo hizo, como ya publicamos, acompañada únicamente de sus hijos, el rey Carlos y la princesa Ana, pues el resto de la familia no pudo llegar a tiempo para despedirse de ella. Casa Real comunicó el fallecimiento de Su Majestad tres horas después de que sucediera.

Lea también: La Casa Real británica comparte la primera fotografía de la lápida de Isabel II en Windsor

El certificado, que ha sido publicado por el Registro Nacional de Escocia, está redactado por el doctor Douglas James Allan Glass, un médico de cabecera local, y firmado por la única hija de la reina, quien ya desveló en su carta de despedida que había pasado junto a Isabel II sus últimas 24 horas de vida.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments