Casas Reales

Doña Letizia y su traje de chaqueta gris 'menos es más': el otoño ya está aquí

Cita en la Real Academia Española. Formato: reunión de trabajo, de día, con la Fundación del Español Urgente FundéuRAE. La reina Letizia ha asistido este jueves 29 de septiembre a este encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la academia en Madrid.

Para esta cita cultural, la esposa de Felipe VI ha recurrido a un traje pantalón de sastre. Un corte neutro y versátil para una reunión de día, que se ajusta al mantra de estilo 'menos es más'. Letizia ha combinado este sastre con sus zapatos de vinilo Steve Madden. El gris domina este conjunto de Bimba y Lola, un color que marca el comienzo del otoño en su vestidor.

Entre los asuntos que se han abordado en la reunión, se ha hablado del lenguaje adolescente que se emplea en las redes sociales, como Twitch y TikTok. También del intercambio de léxico a través de Internet entre España y Latinoamérica. Asistieron al encuentro, el director de la RAE, Santiago Muñoz Machado; la presidenta de la Agencia EFE, Gabriela Cañas; la académica y escritora Soledad Puértolas; el académico y escritor José María Merino; y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments