Casas Reales

El cariñoso abrazo de Letizia a Marujita, clienta de 90 años del Banco Santander

Primer acto de la reina desde su viaje a Nueva York. Un compromiso de agenda impulsado por el Banco Santander comprometido con los proyectos que ayuden a mejorar la sociedad. Tras el encuentro, doña Letizia se ha acercado a una de las invitadas, Marujita, de 90 años, clienta del banco. Ha cogido sus manos y le ha dado un cariñoso abrazo. Ha sido en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, este martes 27 de septiembre.

Para este evento, la reina ha recuperado su falda de color baby blue, que tanto le gusta. Se trata de una pieza de silueta lápiz, firmada por Hugo Boss, que ha lucido en varias reuniones de trabajo. Ha completado con un top sin mangas de color blanco y zapatos destalonados de Carolina Herrera.

Letizia, que ha estado acompañada por la presidenta de Banco Santander, Ana Patricia Botín, en la entrega de premios de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales Euros de tu Nómina, ha tomado la palabra. "Merece la pena pensar en los demás, se trata de mirar lo que sucede alrededor y ponernos en marcha, de observar nuestro entorno y preguntarnos cómo podemos mejorar la vida de las personas que lo necesitan", ha dicho en su discurso. 

Casa Real

Entre los distinguidos, la Fundación Rafa Nadal, que realizará un proyecto de integración social de menores en situación de exclusión social a través del deporte y la educación; la Fundación Kirira, la Fundación Vicente Ferrer, Mamás en acción, para acompañamientos de niños en los hospitales, y Menudos Corazones. Este año, se ha hecho un reconocimiento especial a la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación ONCE, Cruz Roja, ACNUR y EAR, entidades con las que ha colaborado el Banco Santander.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments