Casas Reales

Pillada para el duque de Norfolk, supervisor del funeral de Isabel II: pide que no le multen porque organiza la coronación de Carlos III

Móvil al volante, se salta el semáforo rojo y le retiran el carnet de conducir. La policía le detectó en plena infracción y Edward Fitzalan-Howard trató de evitar la multa con la excusa de que era el encargado de organizar la coronación del nuevo rey. Así lo revela The Times.

Hablando por el móvil y saltándose un semáforo en rojo. El royal fue pillado por unos agentes de la policía con el teléfono en la mano mientras conducía su BMW por el centro de Londres, tal y como publica The Times. Sucedió el pasado 7 de abril. En el momento en el que los agentes le pararon, el duque trató de evitar la multa y se excusó alegando que no podía perder su carné de conducir porque era el encargado de organizar la coronación del que sería el nuevo rey, Carlos III. Finalmente, el duque que ya tenía 9 puntos menos por multas anteriores, vio cómo le retiraban la licencia de conducir. 

Conde mariscal y uno de los ocho oficiales de Estado, como jefe del Colegio de Armas, es la máxima autoridad heráldica de la nación. Edward Fitzalan-Howard fue el supervisor de las exequias de la reina Isabel II. También, el organizador de la ceremonia de coronación del nuevo monarca, que tendrá lugar en 2023.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments