Casas Reales

La imagen de Meghan Markle se desploma en las encuestas de popularidad (y la fotografía que no ayuda)

Nuevo examen de imagen para los miembros de la familia real británica después de su participación en todos los actos oficiales por el duelo de la reina Isabel II. ¿Quiénes son los Windsor más queridos y quiénes los menos? Bajo la lupa se sitúa Meghan Markle, que se desploma en la encuesta de popularidad del diario The Sun. Guillermo sale mejor valorado que su padre, el rey.

El funeral de Isabel II paró la vida de Reino Unido. El país despidió a su reina en un duelo nacional, que se prolongó durante varias semanas. A la ceremonia de Estado por las exequias de la soberana asistió toda la familia Windsor, incluidos los duques de Sussex, que se retiraron de la familia real en enero de 2020. Una prueba fuego para Meghan Markle, cuya imagen ha caído en picado tras del Megxit, así lo refleja la encuesta que ha publicado el rotativo británico. Las notas son estas: en primer lugar, Guillermo (un 23% de los votos); la segunda, Kate (un 20%); el tercero, Carlos III (19%); después, la princesa Ana (19%); Sofía de Wessex (10%); Camilla (9%); y, pr fin, Meghan (9%).

Una opinión que difiere según las edades de los participantes. Los millennials entre 18 y 24 años dan la vuelta a este ránking y colocan a los duques de Sussex en cabeza: Harry, el primero (con un 29% de los votos) y la norteamericana, la segunda (con un 19%).

El diario también lanza la pregunta sobre la conveniencia de la vuelta de los Sussex a la familia real. La encuesta ha hablado: el 40% dice que no; el 30% dice que sí y el resto no sabe.

Las lágrimas de Meghan

El retrato de Meghan llorando, en plena exposición pública el día del funeral de Estado de la monarca, fue muy comentado en redes. Las lágrimas de la duquesa, en un gesto de intensidad máxima, no acabaron de transmitir una imagen de tristeza cercana y empática. En esta fotografía, la actriz no comunicó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments