Casas Reales

Victoria Federica vuelve a su trabajo de influencer con un look 100% Loewe

La hija de la infanta Elena regresa a su trabajo de modelo e influencer tras ser intervenida de urgencia el 10 de septiembre en un hospital de Madrid. Vic, con un look Loewe, posó para la firma, que presentaba fragancia.

Sonriente y divertida, Victoria Federica pasó por el photocall para prestar su imagen a la casa. La it royal compuso un look casual a base de top minimal de Loewe, pantalón de raya diplomática y microbolso de colores flúor. Todo un básico en sus complementos.

Para la sobrina de Felipe VI es su vuelta a la escena pública después de su operación de peritonitis. Vic fue trasladada en una ambulancia desde su domicilio hasta el centro médico por fuertes dolores por los que necesitó asistencia médica. El martes 13 de septiembre recibió el alta médica y se trasladó a su casa para recuperarse.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

das
A Favor
En Contra

no tiene retoque la foto ni na

Puntuación 3
#1