Casas Reales

Las redes, implacables con esta foto de Victoria Federica: "¿Estrella de la moda? Será en el metaverso"

El impacto en redes que ha tenido la nueva portada de la hija de la infanta Elena invita a la reflexión. Vic es la protagonista absoluta del suplemento de moda de la temporada de otoño de Hola, en su 10º aniversario. Con un posado impecable y un look de noche sofisticado que corta la respiración, se presenta de nuevo la hermana de Froilán con un sonado "la estrella en el universo de la moda". Nada más y nada menos. Victoria Federica es icono del lujo y el glamour.

Las redes han sido implacables: "¿Estrella del universo en la moda? Será en el metaverso"; "¿No hay modelos que se lo curran todos los días para salir en portada?" El debate ya está abierto. La it royal, que no quería ser influencer (tal y como confesó en la que fue su primera entrevista en los medios, en la revista Elle), ha enfocado su carrera en el modelaje y en las portadas. Era de esperar que, después de profesionalizar su imagen, su trayectoria siguiera por este camino.

Hace unos días, publicábamos que la nieta de los reyes eméritos ha sido contratada por la firma de moda Hoss Intropia como imagen de su nueva campaña. Hoss Intropia pertenece a un grupo textil muy potente, Tendam, que engloba firmas tan conocidas como Cortefiel, Women Secret, Springfield, Pedro el Hierro, OOTO y Slowlove, entre otras.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER CUÁNTO TA RDAN EN SALIR LAS EN VIDIOSAS A CRITICA RLA

Puntuación -8
#1
A Favor
En Contra

#1: Tranquilo/a, no merece la pena ni intentarlo, con tus argumentos tenemos suficiente!

Puntuación 8
#2