Marca España, diseño 'made in Spain' y de color rojo. Doña Letizia ha escogido un vestido de Zara que ya llevó Marta Ortega, presidenta del imperio Inditex, para asistir a una reunión de trabajo al más alto nivel con UNICEF, la UNESCO y la OMS y con el director general de la FAO.
La esposa de Felipe VI, presidenta de honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia, ha asistido este martes 20 en la sede de la institución en EE UU a un evento sobre la transformación de la educación en el que se ha entrevistado con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus. En el acto, Letizia, ha pronunciado un discurso en inglés sobre salud mental en niños y adolescentes, "tan importante, como para que todos nos sintamos concernidos e interpelados", ha dicho. "Todos somos conscientes de los estigmas que rodean a la falta de salud mental y la incomprensión, o incluso el rechazo, que provocan. Que estemos hoy aquí es el reflejo de que el esfuerzo colectivo para superar esas trabas se ha puesto en marcha", ha subrayado.

La reina, embajadora especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición, también se ha reunido con el director general de la FAO, Qu Dongyu.

Para estos encuentros, en el más alto nivel de proyección internacional, la reina ha abanderado la marca España con un vestido de Zara de cuello asimétrico con escote de barco y falda efecto wrap. Un entallado muy favorecedor que se ciñe a la silueta.
Marta Ortega lució este mismo diseño hace unas semanas en la presentación de la colección de prèt-â-porter del buque insignia de Inditex. Además, posó junto al modista Narciso Rodríguez, artífice del vestido.
