Casas Reales

Letizia arranca su agenda 'non stop' en Nueva York: look minimal blanco nuclear

Su asistencia al funeral de la reina de Isabel II, su rostro inalterable y su mirada de soslayo a don Juan Carlos. Toda su escenografía en Londres le ha reportado un aplauso de la audiencia, que ha visto con buenos ojos el papel de muro de contención que ha desempeñado doña Letizia al situarse entre los dos reyes, su marido y su suegro, en la foto más buscada por la prensa española.

Esta es la primera imagen de la reina después del momento 'foto de los cuatro reyes' en el banco de la Abadía de Westminster, en Londres. Letizia ha aterrizado en la Gran Manzana, donde afronta una intensa agenda de trabajo, que ha comenzado esta mañana del martes 20 de septiembre (a las 10:00 hora NY) con una reunión con UNICEF. La esposa de Felipe VI ha rescatado un vestido blanco minimal de Carolina Herrera, de cuello camiseta con unas flores azules en 3D de formato XL, que estrenó esta primavera.

La reina, presidenta de honor de la institución en España, fue nombrada el pasado mes de abril Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia. Se trata de un encuentro para Letizia al más alto nivel, que ha tenido lugar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, dentro de la cumbre para la transformación de la educación. Este campo, junto con el de la infancia y la salud, es uno de sus grandes compromisos de trabajo. Letizia se ha involucrado con la organización para dar visibilizar a la salud mental en niñas, niños y adolescentes, y para impulsar la inversión en este ámbito. Este mismo martes participará en un encuentro con el director general de la FAO, también Nueva York.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

¿AGENDA?

HABRÍA QUE VER LA AGENDA DE LA TIPA ESTA

Puntuación 1
#1