Casas Reales

Exclusiva: Victoria de Marichalar firma un contrato millonario como icono publicitario de moda

Victoria de Marichalar, convaleciente en casa de su madre la infanta Elena, y recuperándose de la operación de peritonitis que la llevó de urgencia al quirófano, hace más de una semana, vuelve a ser noticia.

La nieta favorita del rey Juan Carlos se perdió algunos desfiles de la Madrid Fashion Week a los que estaba invitada para ocupar asiento de honor en la primera fila, pero la salud es lo primero y, por otra parte, cuando salió del hospital no se encontraba muy bien, aunque en casa recibe visitas de sus amigos, que le entretienen en su reposo obligatorio.

En octubre verá compensada esta reclusión obligatoria porque, una vez restablecida, Victoria volverá a sus clases y a su animada vida de fiestas, pero sobre todo, a su primer trabajo como icono publicitario, con un estreno en toda regla.

La hija de Jaime de Marichalar ha sido contrata por la firma de moda Hoss Intropía como imagen de su nueva campaña, que se dará a conocer en algunas semanas. Hoss Intropía pertenece a un grupo textil muy potente, Tendam, que engloba firmas tan conocidas como Cortefiel, Women Secret, Springfield, Pedro el Hierro, OOTO, una marca que ha fichado a Andrés Velencoso como su embajador y Slowlove, entre otras.

La empresa guarda celosamente los detalles del contrato de Victoria, en cuanto a condiciones económicas, pero los expertos en la materia, estiman que la sobrina de Felipe VI, se estrena en el mundo de las modelos publicitarias por una cantidad muy importante.

No es esta firma española la que Jaime de Marichalar hubiera querido para su hija. El ex duque de Lugo desearía que Victoria llegara un día a ser la modelo de Vuitton, Dior o alguna de las casas parisinas de lujo, con las que él colabora. Pero parece que la joven va por libre cuando elige sus apariciones públicas, sus viajes, sus novios y su carrera como influencer.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Si esta "pintamonas" no fuera de la familia que es, dudo mucho que alguien se hubiera fijado en ella.... A ver si la marca no se tiene que arrepentir.

Puntuación 34
#1
incierto
A Favor
En Contra

VALIENTE MUJER Y BRAVO POR TÍ Y

- PRECE - POR TU MANAGER.

LO SABES, LA JAURÍA , RESENTIDA-RABIOSA,

VA A POR TÍ........

ÁNIMO Y A PONERTE EL MUNDO POR MONTERA.

Puntuación -26
#2
A Favor
En Contra

Todo el mundo sabe, que los Borbones, lo de ponerse el mundo por montera, lo dominan!

Puntuación 13
#3
MARTA
A Favor
En Contra

Qué me digan la marca de la que será imagen que no la compro!!!!! Menuda imagen de marca, ella...

Puntuación 24
#4
Madre
A Favor
En Contra

Ea!! Ya se colocó la niñita, para eso sirve la educación tan cara que recibió? el número uno tiene para que me ponga un modelito suyo. Harta de los que viven del cuento a costa del pueblo llano. Sus padres estarán orgullosos donde ha llegado. Prefiero ver la obra de Carla Vigo. Petarda

Puntuación 19
#5
Lamentable
A Favor
En Contra

A veces me avergüenzo de mi país...

Puntuación 15
#6
Enchufada a 380v
A Favor
En Contra

Por lo menos no la han enchufado en telefonica u otras compañias que es mas habitual.

Puntuación 11
#7