Casas Reales

Exclusiva: Victoria de Marichalar firma un contrato millonario como icono publicitario de moda

Victoria de Marichalar, convaleciente en casa de su madre la infanta Elena, y recuperándose de la operación de peritonitis que la llevó de urgencia al quirófano, hace más de una semana, vuelve a ser noticia.

La nieta favorita del rey Juan Carlos se perdió algunos desfiles de la Madrid Fashion Week a los que estaba invitada para ocupar asiento de honor en la primera fila, pero la salud es lo primero y, por otra parte, cuando salió del hospital no se encontraba muy bien, aunque en casa recibe visitas de sus amigos, que le entretienen en su reposo obligatorio.

En octubre verá compensada esta reclusión obligatoria porque, una vez restablecida, Victoria volverá a sus clases y a su animada vida de fiestas, pero sobre todo, a su primer trabajo como icono publicitario, con un estreno en toda regla.

La hija de Jaime de Marichalar ha sido contrata por la firma de moda Hoss Intropía como imagen de su nueva campaña, que se dará a conocer en algunas semanas. Hoss Intropía pertenece a un grupo textil muy potente, Tendam, que engloba firmas tan conocidas como Cortefiel, Women Secret, Springfield, Pedro el Hierro, OOTO, una marca que ha fichado a Andrés Velencoso como su embajador y Slowlove, entre otras.

La empresa guarda celosamente los detalles del contrato de Victoria, en cuanto a condiciones económicas, pero los expertos en la materia, estiman que la sobrina de Felipe VI, se estrena en el mundo de las modelos publicitarias por una cantidad muy importante.

No es esta firma española la que Jaime de Marichalar hubiera querido para su hija. El ex duque de Lugo desearía que Victoria llegara un día a ser la modelo de Vuitton, Dior o alguna de las casas parisinas de lujo, con las que él colabora. Pero parece que la joven va por libre cuando elige sus apariciones públicas, sus viajes, sus novios y su carrera como influencer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud