Casas Reales

Un vestido de 2015 y un broche con especial significado: los dos looks de la reina Letizia en Londres

Los reyes de España ya están en Londres para asistir a los distintos actos oficiales en honor a Isabel II. Una vez en suelo británico, Felipe VI y doña Letizia se dirigieron a la Embajada española en Reino Unido y, poco después, a la capilla ardiente en Westminster.

Lea también: Letizia vuelve a no santiguarse en la capilla ardiente de Isabel II: las redes recuperan la polémica de Santiago de Compostela

Vestida de luto riguroso en señal de respeto, la reina aterrizó en la capital británica con un vestido negro de la firma Hugo Boss que guarda desde 2015. Sobre su pecho, además, un broche muy especial, ya que pertenecía a Victoria Eugenia, la reina consorte de Alfonso XIII que fortaleció los lazos entre ambas coronas.

De hecho, en los últimos días muchas son las royals que han lucido esta pieza para completar sus looks como un guiño a la monarca. Así lo hizo la nueva princesa de Gales, Kate Middleton, cuando escogió un broche de perlas que pertenecía a la colección de Isabel II. 

Para asistir a la capilla ardiente, doña Letizia se cambió de atuendo a uno más sobrio: un conjunto de falda y blusa negra cuyas mangas creaban el efecto de una capa. El cabello, recogido en un moño bajo, y el maquillaje también muy discreto.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Google+
Julia Orellano
A Favor
En Contra

Sin un velo sin tocado sin persignarse... tienen una reina atea los españoles o comunista? Lastima ese pobre muchacho tan correcto de FELIPE haberse casado con esa nada

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
Julia Orellano
A Favor
En Contra

Flor de loca les ha tocado como reina encima comunista....

Puntuación -2
#2
Rascayu
A Favor
En Contra

Todas las panchis al ataque de Letizia.

No lleva velo ni tocado porque no está en Ascot. Ninguna Reina (ni Sofía, ni Margarita de Dinamarca, ni la despeinada Máxima lo llevaban.

¡Dejen de ver culebrones, por Dios!

Puntuación -2
#3
XYZ
A Favor
En Contra

Siempre criticando a la reina Letizia. Aprenderemos alguna vez en este país dónde la envidia es el mayor pecado capital?

Puntuación -3
#4