Los reyes de España ya están en Londres para asistir a los distintos actos oficiales en honor a Isabel II. Una vez en suelo británico, Felipe VI y doña Letizia se dirigieron a la Embajada española en Reino Unido y, poco después, a la capilla ardiente en Westminster.
Vestida de luto riguroso en señal de respeto, la reina aterrizó en la capital británica con un vestido negro de la firma Hugo Boss que guarda desde 2015. Sobre su pecho, además, un broche muy especial, ya que pertenecía a Victoria Eugenia, la reina consorte de Alfonso XIII que fortaleció los lazos entre ambas coronas.

De hecho, en los últimos días muchas son las royals que han lucido esta pieza para completar sus looks como un guiño a la monarca. Así lo hizo la nueva princesa de Gales, Kate Middleton, cuando escogió un broche de perlas que pertenecía a la colección de Isabel II.

Para asistir a la capilla ardiente, doña Letizia se cambió de atuendo a uno más sobrio: un conjunto de falda y blusa negra cuyas mangas creaban el efecto de una capa. El cabello, recogido en un moño bajo, y el maquillaje también muy discreto.

Relacionados
- Don Juan Carlos y doña Sofía reaparecen juntos en Buckingham para la cena en honor a Isabel II: el reencuentro de los eméritos
- Zarzuela se esmera en evitar la foto del emérito con su hijo en Londres y Juan Carlos se cabrea: "No he matado a nadie"
- Felipe VI envía sus "mejores deseos" a Carlos III tras su proclamación como rey: "Que sea un reinado próspero"