Casas Reales

Letizia vuelve a no santiguarse en la capilla ardiente de Isabel II: las redes recuperan la polémica de Santiago de Compostela

Los reyes de España ya están en Londres para asistir a los actos del funeral de Estado de Isabel II. Una vez en suelo británico, se han desplazado hasta la capilla ardiente de la monarca en Westminster. Al llegar, Felipe VI se ha santiguado frente al féretro, un gesto que no ha repetido Letizia.

Lea también: Zarzuela se esmera en evitar la foto del emérito con su hijo en Londres y Juan Carlos se cabrea: "No he matado a nadie"

La reina, aconfesional, hace lo que cree coherente con sus creencias. Sin embargo, el gesto no ha pasado desapercibo en redes, donde rápidamente le han recordado que es la segunda vez que lo hace en dos meses, cuando también fue objeto de polémica durante la misa del día del patrón de España en Santiago de Compostela el pasado 25 de julio.

Felipe VI y doña Letizia llegaron este domingo a la capital británica en un avión de las Fuerzas Armadas que ha aterrizado a la 13.00 (hora local) en la base militar de Northolt. Junto a ellos viajó doña Sofía, quien nada más bajar del avión se ha dirigido al hotel donde se alojará junto a don Juan Carlos, quien llegó a Londres directamente desde Abu Dabi.

Y será a las 18.00 (las 19.00 en España) cuando los reyes asistirán a la recepción ofrecida por Carlos III en el Palacio de Buckingham. Un acto al que también asistirán ex Jefes de Estado y donde Don Felipe y Doña Letizia coincidirán con los eméritos Juan Carlos I y Sofía.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Rascayu
A Favor
En Contra

Es que Letizia vio la luz para la boda, pero solo un rato....

Puntuación 4
#1
Juana
A Favor
En Contra

"La reina, aconfesional, hace lo que cree coherente con sus creencias"

Hace lo que cree coherente....¿republicana de toda la vida y aconfesional y se casa con el Rey y por la Iglesia?, muy coherente no es......oportunista...un poco.

Puntuación 5
#2
XYZ
A Favor
En Contra

La cuestión es criticar a la reina Letizia. No aprenderemos nunca en este país?

Puntuación -3
#3