Guillermo y Harry son los más mediáticos, pero Isabel II tiene otros seis nietos y todos ellos le han rendido homenaje durante la vigilia en torno a su féretro este sábado. No obstante, llamó la atención un detalle especial por parte de Lady Louise Windsor, la primogénita del príncipe Eduardo.
Lea atención: Del tintero al bolígrafo y los abucheos: Carlos III protagoniza una nueva polémica
La joven de 18 años y que, según la prensa británica, era la nieta "favorita" de la monarca, ha lucido un collar con un colgante en forma de caballo. La hípica es una pasión que compartía con su abuela.

Cabe recordar también que la hija de los condes de Wessex protagonizó un emotivo momento durante uno de los actos del Jubileo de Platino de la reina, cuando condujo el carruaje de su abuelo Felipe de Edimburgo, que falleció en abril de 2021, e Isabel II le miraba emocionada.
La vigilia de esta sábado se produce una semana después de que la princesa Ana se convirtiera en la primera mujer en participar en la Vigilia de los Príncipes, una ceremonia que ya se ha celebrado en dos ocasiones: tras la muerte del rey Jorge VI y de la reina madre. En ambas ocasiones sólo participaron los descendientes varones. Esta vez, Louise estuvo acompañada de sus primas Zara Tindall y las princesas Beatriz y Eugenia.

Así es Lady Louise
Lady Louise vive con sus padres y hermano en Bagshot Park, una de las residencias de la familia real que se encuentra muy cerca de St Mary's School Ascot, el colegio solo para chicas en el que ha estudiado.

En una entrevista de 2016, Sofía, la condesa de Wessex, contó cómo Luisa se enteró de que su abuela y la reina Isabel II eran la misma persona: "No fue hasta que estuvo en el colegio que otros niños lo mencionaron y dijeron: 'Tu abuela es la reina'. Y ella llegaba a casa y decía: 'Mami, dicen que la abuela es la reina'. Y yo le decía: 'Sí', y ella decía: 'No entiendo lo que quieren decir'", dijo a Sky News.
Relacionados
- Carlos III y el príncipe Guillermo reaparecen por sorpresa en la cola de la capilla ardiente de Isabel II
- Harry y Meghan sufren las consecuencias de sus actos: apartados de la recepción de Estado en honor a Isabel II
- David Beckham, en la cola kilométrica para despedir a "nuestra reina Isabel II": 12 horas con "Pringles, sandwiches, café y donuts"