Casas Reales

Lady Louise, la nieta "favorita" de Isabel II, le rinde homenaje a su abuela con un detalle especial

Guillermo y Harry son los más mediáticos, pero Isabel II tiene otros seis nietos y todos ellos le han rendido homenaje durante la vigilia en torno a su féretro este sábado. No obstante, llamó la atención un detalle especial por parte de Lady Louise Windsor, la primogénita del príncipe Eduardo.

Lea atención: Del tintero al bolígrafo y los abucheos: Carlos III protagoniza una nueva polémica

La joven de 18 años y que, según la prensa británica, era la nieta "favorita" de la monarca, ha lucido un collar con un colgante en forma de caballo. La hípica es una pasión que compartía con su abuela.

Cabe recordar también que la hija de los condes de Wessex protagonizó un emotivo momento durante uno de los actos del Jubileo de Platino de la reina, cuando condujo el carruaje de su abuelo Felipe de Edimburgo, que falleció en abril de 2021, e Isabel II le miraba emocionada.

La vigilia de esta sábado se produce una semana después de que la princesa Ana se convirtiera en la primera mujer en participar en la Vigilia de los Príncipes, una ceremonia que ya se ha celebrado en dos ocasiones: tras la muerte del rey Jorge VI y de la reina madre. En ambas ocasiones sólo participaron los descendientes varones. Esta vez, Louise estuvo acompañada de sus primas Zara Tindall y las princesas Beatriz y Eugenia.

Así es Lady Louise

Lady Louise vive con sus padres y hermano en Bagshot Park, una de las residencias de la familia real que se encuentra muy cerca de St Mary's School Ascot, el colegio solo para chicas en el que ha estudiado.

En una entrevista de 2016, Sofía, la condesa de Wessex, contó cómo Luisa se enteró de que su abuela y la reina Isabel II eran la misma persona: "No fue hasta que estuvo en el colegio que otros niños lo mencionaron y dijeron: 'Tu abuela es la reina'. Y ella llegaba a casa y decía: 'Mami, dicen que la abuela es la reina'. Y yo le decía: 'Sí', y ella decía: 'No entiendo lo que quieren decir'", dijo a Sky News.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

De verdad??? Y esa niña no veía las reverencias frente a su "abuela" ni oído decirle "Majestad" , no ha asistido a actos oficiales??? De verdad pretende su madre hacernos creer semejante chorrada con 16 años?? Que vive o vivía

enclaustrada??

Puntuación -1
#1