Casas Reales

Letizia, su gran noche por los 50: "Cumpleaños feliz", aplausos de Felipe VI y el vestidazo tendencia 'bling bling' de este otoño

La fiesta espontánea por el 50º cumpleaños de la reina ha tenido lugar este viernes 16 por la tarde en el Auditorio Nacional de Madrid. Doña Letizia, de pie, en el palco, ha recibido la felicitación de los asistentes y el aplauso de admiración de su marido, Felipe VI. La aparición del monarca ha sido inesperada, ya que en la agenda oficial aparecía la asistencia de la reina en solitario.

Letizia ha recogido la ovación y, con la mano derecha en el corazón, ha agradecido la felicitación de los invitados al concierto. Era un acto especial para la reina porque suponía su primera aparición en público después de soplar 50 velas. La consorte ha dado un giro 360 a todos los looks de noche y ha deslumbrado con un vestido de Nina Ricci de silueta lápiz de microlentejuelas, que marca la tendencia 'bling bling' de este otoño: tejido brillante con destellos multicolor. Un efecto metálico, sofisticado y súper cinematográfico.

La consorte ha completado el conjunto con una sencilla coleta de caballo. El concierto, que ha dado comienzo a las 19:30, se ha celebrado con motivo del 50º aniversario de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), cuya  presidenta de honor es Letizia.

El vestido, que brillaba con la luz de los flashes, resaltaba la piel bronceada de la reina. Como accesorios, ha llevado cartera y salones de color azul navy.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

VAYA BODRIO DE MUJER QUE LE VENDIERON AL PAPANATAS DE PELELE 6º

Puntuación 6
#1