Casas Reales

Juan Carlos I: su asistencia al funeral de Isabel II le saca de su retiro y vuelve a la agenda oficial

Desde su anunciada retirada de la vida pública, el 27 de mayo de 2019, don Juan Carlos no asistía a actos oficiales. Esa fecha marcó su jubilación y marcó su adiós de la agenda. Su confirmada asistencia a las exequias de la reina Isabel II le ha devuelto a la vida activa. Estos son los planes en Londres después de tres años largos de retiro.

Casa Real ha incluido a Juan Carlos I en los actos oficiales que se celebrarán el domingo 18 y el lunes 19 en Londres en memoria de Isabel II. Así lo hemos podido confirmar en la agenda.

Felipe VI y Letizia asistirán el domingo a la capilla ardiente en el Palacio de Westminster en Londres y a la recepción posterior que ofrecerá el rey Carlos III en el Palacio de Buckingham. Un evento en el que coincidirán con los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

Al día siguiente, lunes 19, el monarca, Letizia y los padres de este volverán a coincidir en el funeral de Estado de la soberana. En palabras de Casa Real, don Juan Carlos asistirá "atendiendo a las invitaciones recibidas en su condición de ex Jefe de Estado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud