Casas Reales

Harry se cabrea con su padre y celebra su cumpleaños solo con Meghan: la última gran bronca de los 'royals'

Si bien parecía que entre los duques de Sussex y la familia real británica se estaba produciendo un acercamiento en medio de los actos en honor a Isabel II, la "fuerte" discusión que habrían protagonizado el príncipe Harry y Meghan Markle con Carlos III indica que no es del todo así.

Lea también: El príncipe Harry rinde homenaje a su "abuelita" y recuerda el momento en el que Isabel II conoció a Meghan

Según The Sun, el hermano del príncipe Guillermo y su mujer están "muy enfadados" con el nuevo monarca por no concederles el título de 'Alteza Real' a sus hijos Archie, de 3 años, y Lilibeth, de 1, que solo obtendrán el de 'príncipe' y 'princesa'.

Sin esa consideración, los pequeños no pueden tener seguridad privada financiada por la monarquía, algo que a la actriz de Suits y al hijo de Diana de Gales les preocupa mucho. Una postura que no se entiende, ya que ambos renunciaron a ser 'Alteza Real' cuando decidieron alejarse de las responsabilidades de la corona y mudarse a Estados Unidos hace dos años.

Tal y como cuenta el citado medio, el enfrentamiento entre padre e hijo fue más tenso cuando Harry supo que Beatriz y Eugenia, las hijas del príncipe Andrés, sí ostentarán el título de 'Alteza Real', ya que ambas representarán a la corona en distintos actos.

Este jueves, 15 de septiembre, Harry cumplió 38 años y, según asegura The Sun, sopló las velas en privado con su mujer. No hubo trozo de tarta ni para su hermano Guillermo y su cuñada Kate Middleton, con quien los duques de Sussex se dejaron ver cómplices a las puertas de Windsor el pasado sábado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments