Casas Reales

Letizia y su armario emocional: con la blusa romántica de Leonor en la víspera de su 50 cumpleaños

Nuevo guiño de reina Letizia a su hija mayor, Leonor. La consorte ha recuperado de su armario una blusa romántica de encajes delicados, manga abullonada y cuello mao, que estrenó la princesa en un acto en Madrid la pasada primavera.

Es el armario emocional. Doña Letizia y sus hijas comparten ropa. Todo un ejemplo de economía circular, que, además, ha coincidido en la víspera del 50º cumpleaños de la consorte. Quizas sea la forma de decirle a su hija mayor lo mucho que la echa de menos en una fecha tan especial para ella.

La reina ha querido lucir la blusa blanca con encajes en relieve de & Other Stories, que llevó Leonor meses atrás. Ha sido este miércoles 14 de septiembre, en la visita al Hospital Universitario de Guadalajara, donde los Reyes han inaugurado la ampliación del centro médico.

La princesa lució esta pieza en abril en el IES Julio Verne de Leganés, en Madrid. Fue un acto sobre ciberseguridad en las redes, que protagonizó en solitario. Justo esa semana veían la luz las fotos de la heredera y su familia con un amigo en Madrid. Tras la publicación de las imágenes, esta era su primera sonrisa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments