Casas Reales

Las infantas Elena y Cristina, de bodorrio: todo sobre su escapada de incógnito a Portugal

Las infantas Elena y Cristina no perdieron el tiempo este fin de semana. Las hijas de don Juan Carlos y doña Sofía estuvieron de boda en Portugal. Durante su estancia en el país vecino, que coincidió con el luto real por Isabel II, se alojaron en la casa de campo de unos buenos amigos.

Lea tambiénPor qué la presencia de Juan Carlos I en el funeral de la reina Isabel II es mejor que su ausencia

Elena y Cristina llegaron a Portugal el viernes y fueron recibidas amablemente por otros buenos amigos, que les abrieron las puertas de su casa de campo en Comporta. Las dos estaban invitadas a la boda de la joven aristócrata belga - española Carla Velge Urquijo con António Velho Palma, tal y como cuenta Ok Diario. Fueron por parte de la novia, ya que la joven es hija de una buena amiga de la niñez de ambas.

Tanto es así que incluso la infanta Elena fue una de las testigos de la boda, que se celebró el pasado sábado en la Iglesia de Santiago de la ciudad de Álcacer do Sal. La buena relación que mantienen con la familia también se evidenció en el banquete. Compartieron mantel con la abuela de la novia, Carmen Fernández Araoz de Marañón 'Piru', amiga también del rey Juan Carlos

Las dos hermanas disfrutaron de este fin de semana en Portugal después de unos meses de gran presión mediática por la separación de Cristina e Iñaki Urdangarin. Hace unas semanas, los ex duques de Palma fueron vistos en el funeral de un buen amigo de la familia en Jaca y, poco antes, en una escapada en Bidart con sus hijos.

Lea también El rey Juan Carlos, "histérico" con Felipe VI por desaconsejarle ir al funeral de Isabel II: "Está muy enfadado"

Mientras tanto, la relación entre el ex jugador de balonmano y la que fuera su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, se consolida. Los últimos años de las hermanas también han estado marcados por sus viajes a Abu Dabi para visitar a su padre. Juan Carlos es noticia estos días porque tiene intenciones de acudir al funeral de Isabel II el próximo lunes 19 de septiembre en Londres, al que también asistirán su hijo, su nuera y doña Sofía. La expectación está servida. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments