Casas Reales

Camilla, Kate, Meghan y las diferentes formas de llevar un look 'total black'

Dos días después de la muerte de Isabel II, seguimos siendo testigos de momentos históricos. Tras la proclamación como nuevo rey de Reino Unido a Carlos III, Guillermo y Harry reaparecían juntos con sus respectivas mujeres en el castillo de Windsor. Dos años han pasado de la ultima vez que les vimos a los cuatro en el mismo lugar.

Lea también: Guillermo y Kate reaparecen junto a Harry y Meghan Markle a las puertas de Windsor: la imagen de la reconciliación

Como era de esperar, todos los miembros de la familia real británica están vistiendo de negro en señal de luto por el fallecimiento de la monarca el pasado jueves, 8 de septiembre, en Balmoral (Escocia).

No obstante, cada uno ha aportado un toque personal al look. Especialmente Camilla Parker-Bowles, la nueva reina consorte, Kate Middleton, princesa de Gales, y no podía faltar la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Las cuatro formas de llevar un look 'total black'

Camilla Parker-Bowles

La reina consorte arropó a su marido este sábado en el acto ceremonial de proclamación con rey. Para la ocasión, Camilla eligió un vestido negro de escote en pico, manga larga y silueta suelta. Completó el look con unos salones de tacón ancho y bajo. Además, no dejó su collar de perlas brillantes que ya le hemos visto en más de una ocasión.

Kate Middleton

En su debut como princesa de Gales, Kate se mantuvo fiel a su estilo con un vestido entallado de manga larga. Para el calzado eligió unos stilettos de ante puntera afilada y tacón de aguja. Como complemento, la mujer de Guillermo lució su anillo de compromiso, que perteneció a su fallecida suegra, Diana de Gales.

Meghan Markle

La madre de Archie y Lilibeth, que ahora son príncipes por el ascenso al trono de sub abuelo Carlos III, se decantó por un diseño sencillo de maga corta y escote barco o mejor conocido por la prensa británica como 'escote Meghan'. Acompañó el look con unos zapatos similares a los de Kate y le puso un toque de oro en sus joyas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments