Casas Reales

De Mick Jagger a Victoria Beckham o Barbra Streisand: el mundo entero llora la muerte de Isabel II

Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias este jueves tras el anuncio de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra. Multitud de personajes conocidos han querido mandar su pésame a la familia real y recordar a Su Majestad, como Mick Jagger o J.K Rowling.

El cantante de The Rolling Stones, que no mantenía una buena relación con la monarca, ha olvidado las rencillas y se ha despedido con un mensaje: "Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real".

El intérprete Elton John, íntimo amigo de Lady Di, también le ha rendido homenaje: "Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Era una presencia inspiradora que guio al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez".

El rockero Ozzy Osbourne se ha sumado a las condolencias: "Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II".

La cantante y actriz Barbra Streisand, que coincidió con la reina en multitud de ocasiones, ha manifestado su pena por la noticia: "Triste la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II. Ella fue una constante para todos nosotros. Respetada en todo el mundo. Que descanse en paz".

Victoria Beckham, muy unida a Su Majestad, está profundamente afectada: "Hoy es un día muy triste no solo para nuestro país sino para el mundo entero. Estoy profundamente entristecida por el fallecimiento de nuestra querida monarca, Su Majestad la reina. Será recordada por su firme lealtad y servicio. Mis pensamientos están con la familia real en este momento increíblemente triste".

La actriz Helen Mirren era una gran admiradora de la reina: "Estoy orgullosa de ser isabelina. Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helen Mirren (@helenmirren)

La escritora J.K Rowling también ha tenido un recuerdo para Isabel II: "La mayoría de los británicos nunca han conocido a otra monarca, por lo que ha sido un hilo conductor durante toda nuestra vida. Cumplió con su deber por el país hasta el momento de su muerte y se convirtió en un símbolo perdurable y positivo de Gran Bretaña en todo el mundo. Se ha ganado su descanso".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud