Casas Reales

Meghan Markle y Kate Middleton no irán a Balmoral: están en Londres con sus hijos a la espera de instrucciones

La residencia en la que descansa en estos momentos Isabel II de Inglaterra es un ir y venir de familiares. A los príncipes Carlos y Ana, los primeros en llegar, se han unido a primera hora de la tarde los príncipes Andrés, Eduardo y Guillermo. Por su parte, Meghan Markle y Kate Middleton se encuentran en Londres con sus hijos a la espera de instrucciones y no está previsto que se trasladen por el momento.

Lea también - Las grandes pasiones de Isabel II: de la tarta de faisán a su religiosa copa de ginebra

Todo está preparado para trasladar a la reina a la capital británica en caso de que fallezca, razón por la que tanto Kate como Meghan habrían recibido la orden de no trasladarse a Balmoral. Sí lo hará el príncipe Harry, en solitario, al igual que su hermano. 

Isabel II se encuentra acompañada por todos sus hijos en estos momentos. Carlos y Camilla han sido los primeros en llegar a primera hora de la mañana, así como la princesa Ana. Ya esta tarde llegaban los príncipes Andrés y Eduardo, con su esposa Sofía de Wessex, así como el príncipe Guillermo. Han viajado todos juntos en un jet privado y han aterrizado en el aeropuerto de Aberdeen, desde donde se han dirigido, en un mismo coche, a Balmoral. El resto de la familia, como decíamos, va llegando con cuentagotas a la residencia vacacional de la reina, donde también han llegado a mitad de la tarde varios camiones militares, así como furgonetas con catering para ofrecer un refrigerio a todos los asistentes y varios camiones con flores.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No es cierto. Harry llegó una hora después de su muerte.

Puntuación 0
#1