Casas Reales

La BBC suspende su programación habitual para centrarse en la cobertura del estado de salud de Isabel II

Preocupación máxima en Reino Unido por la salud de la reina Isabel II, que se encuentra en estos momentos bajo observación médica en el castillo de Balmoral (Escocia), hacia donde se han dirigido sus hijos, Carlos y Andrés, y sus nietos, el príncipe Guillermo y Harry. Todos, acompañados de sus respectivas mujeres.

Lea también: Toda la familia arropa a Isabel II: hasta el príncipe Harry y Meghan Markle aparcan sus asuntos para estar con ella

La cadena británica BBC ha interrumpido su programación habitual para emitir un especial de noticias esta tarde sobre cómo avanza el estado de Su Majestad, de 96 años.

Los espectadores de la BBC han notado también el cambio en el vestuario de los reporteros, cuando todos se han vestido de negro para dar las informaciones. Además, ha llamado la atención que la página web de la cadena ha pasado del clásico rojo al negro.

"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina sigue estando cómoda y en Balmoral", han comunicado esta mañana desde Palacio.

Tras el comunicado, la nueva primera ministra, Liz Truss, ha expresado en Twitter que sus pensamientos "y los de todos los británicos están con al reina y su familia en este momento".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments