Casas Reales

La broma de Guillermo y Kate Middleton, con "toda la panda" en el primer día de cole

Sonrientes, nerviosos y con la excitación del primer día de colegio, George, Charlotte y Louis han llegado a las puertas del exclusivo Lambrook School de la mano de sus padres. Se trata de un centro privado, situado en Berkshire, cerca de la nueva residencia de los duques, en Adelaide Cottage, en Windsor.

Nuevo curso y nuevo cole para los hijos de Guillermo y Kate. A su llegada, el miércoles 7, a las puertas del centro, el director les ha dado la bienvenida. Para suavizar los nervios del estreno del primer día, el duque ha lanzado una broma al deslizar que habían llegado "con toda la panda", según publica Daily Mail. Ante la pregunta del director si estaban contentos por comenzar las clases, los tres peques han respondido al tiempo con un rotundo "sí".

El hijo de Carlos y su mujer afrontan una nueva etapa en la educación de sus hijos en Lambrook School, cuyas matrículas por curso les supondrá 50.000 libras (57.400 euros).

Kate, con un look campestre de aire vintage, ha escogido un vestido camisero de color marrón con lunares blancos que firma Rixo (de 281 euros). La falda, de largo midi, lleva tablas anchas que aportan vuelo y volumen.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments