Casas Reales

Letizia, portada de 'Point de vue' por su 50º cumpleaños: el "misterio" de "la reina de las dos caras"

El misterio se sitúa en el centro de la figura de la reina Letizia con motivo de su 50 cumpleaños el próximo 15 de septiembre. La revista francesa Point de vue dedica su portada a la esposa de Felipe VI con el milimetrado titular "la Reina de las dos caras", toda una declaración de intenciones sobre el perfil de la ex periodista. A pocos días de su aniversario, por el momento, desde Casa Real no hay previstas celebraciones especiales. Se espera un día de cumpleaños privado y familiar.

El medio francés, especializado en monarquía, destaca de la consorte su "perfeccionismo de doble filo". Arranca el texto con una referencia al cine clásico y compara a la Reina con Greta Garbo, quien fue en el star system de Hollywood "un misterio", tal vez "incluso un OVNI".

Señala el medio que sus looks tienen más repercusión que su trabajo. Su estilo, sus conjuntos, sus fichajes de moda, sus estrenos. El mini vestido de Zara que llevó este verano en el puerto de Palma, lo que dio de sí. La reina escogió lucir piernas una noche de agosto en una salida privada y familiar. Tanto revuelo levantó la minifalda (en 2022), que repitió fórmula y esa misma semana apareció con unos shorts.

Sus bíceps y sus tríceps también "son objeto de una decodificación meticulosa", señala el magazín galo, que elogia "su apariencia impecable". Más allá de este "evidente perfeccionismo", siempre ha sido "difícil" saber más sobre la esposa del rey Felipe, asegura Point de vue. Señala su sentido del humor (como demostró en el 50º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM o cuando coincidió con una invitada que llevaba el mismo vestido de Mango y posaron juntas) y también subraya su fuerte compromiso con su trabajo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud