Casas Reales

La 'rentrée' más colorida de doña Letizia: flores y taconazo en Lleida

La reina ha retomado su agenda oficial este martes después de sus vacaciones familiares y privadas. Letizia ha acudido a la conferencia Tour del cáncer, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de la que es presidencia de honor, y ha rescatado uno de sus outfits más alegres y floridos para animar la jornada.

Letizia ha llegado esta tarde al CaixaForum de Lleida con un vestido de Adolfo Domínguez de manga y largo midi, escote en V y un coqueto lazo en la cintura. Los llamativos colores, flores rosas sobre fondo naranja, contrastaban con el cuidado bronceado de la reina y combinaban, además, con salones de maxi tacón de Magrit (a pesar de su metatarsalgia) y pendientes de estreno. Son de Golden & Roses, en oro rosa y diamantes con triple aro y su precio asciende a 1595 euros.

Doña Letizia ha asistido a la conferencia del doctor Carlos López-Otín junto a otras personalidades, como el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ramón Reyes; el doctor Carlos López-Otín; y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Lleida, Sisco Maranges. El 'Tour del cáncer' recorre diversos puntos de España con el objetivo de incrementar la visibilidad y el conocimiento de la enfermedad a la sociedad, además de trasladar los servicios gratuitos que ofrece la Asociación a los pacientes con cáncer y sus familias.

Esta ha sido la primera cita en su agenda oficial de la semana pero no la única. El viernes, Letizia viajará a La Palma para inaugurar el curso escolar en tres escuelas diferentes: Los Campitos, Todoque y María Milagros Acosta. Un gesto de apoyo más a la isla, que aún sufre tremendas consecuencias por la erupción del volcán Cumbre Vieja, y que los reyes ya visitaron en marzo, al asistir a un acto homenaje a los ciudadanos y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además de Protección Civil, bomberos, Cruz Roja, científicos y voluntarios que colaboraron en la ayuda a los damnificados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud