Casas Reales

La infanta Cristina ayuda a Iñaki Urdangarin a espaldas de su padre: le paga los billetes a Ginebra y las vacaciones a Formentera

La que fuera duquesa de Palma ha cerrado el capítulo de su matrimonio para siempre. La traición de Iñaki Urdangarin la rompió en mil pedazos pero ya se ha reconstruido y tras el dolor y la rabia ha llegado la indiferencia. Cristina ya no está enamorada y la decisión de divorciarse es definitiva, sin embargo, él sigue siendo el padre de sus cuatro hijos y por ellos hace cualquier cosa, incluso desobedecer al emérito.

Lea también - Juan Carlos y la infanta Elena viajan a Suiza para apoyar a Cristina en pleno proceso de divorcio: todos los detalles del encuentro

Y es que, según Pilar Eyre, Cristina está ayudando económicamente a su todavía marido, algo que el emérito le ordenó que no hiciera. La infanta costea todo lo que tenga que ver con sus hijos, por ejemplo, los viajes del vasco a Ginebra para visitar a Irene, la más pequeña de los cuatro. La periodista afirma que es la infanta la que paga los billetes de avión de Urdangarin, así como su estancia en Ginebra. También fue ella la que pagó las vacaciones de las que disfrutaron el pasado mes de julio en Formentera Iñaki y dos de sus hijos, Pablo y Miguel, y la que costeó el viaje de todos ellos a la boda de su primo Urdangarin en Estados Unidos, un enlace al que no pudo acudir el propio Iñaki por sus antecedentes penales.

Por otro lado, Eyre afirma que la infanta Cristina está furiosa por el documental que se emitió el pasado fin de semana sobre su matrimonio y ruptura con Urdangarin. "Se siente ultrajada", dice. "Esa imagen bobalicona que dan de ella la ofende profundamente, porque cree que atenta contra su dignidad de mujer. Cristina solo piensa en el bienestar de sus hijos y pide que no sigan diciendo que está enamorada de su todavía marido, porque no es verdad".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Woniu
A Favor
En Contra

En resumen, paga el pueblucho.

Puntuación 6
#1
Carmen33
A Favor
En Contra

jajajaja

Vaya lujo de familia hay que joderse además de P poner la cama...

Puntuación 6
#2
Ja ja ja
A Favor
En Contra

El equivalente a un divorcio "normal" donde el perjudicado pide una pensión compensatoria, no??? Amén de que hay que mantener la boca bien cerrada xk entran moscas y no interesa que se vuelva a repetir aquello que dijo Urdangarin de "la Casa" sabía de todo, no??? Pues eso. Y sin dudar de que ella siga enamorada......y espere regresar con él???

Puntuación 2
#3