Casas Reales

Meghan Markle habla de racismo con Mariah Carey: "Me trataron como a una negra en Buckingham"

A penas 24 horas después de lanzar unas incendiarias declaraciones en la revista The Cut ("Harry ha perdido a su padre"), Meghan Markle ha invitado a Mariah Carey para charlar sobre el racismo en su segundo podcast, Archetypes, y ha lanzado una nueva bomba sobre Buckingham: "Me trataron como una mujer negra cuando empecé a salir con Harry".

Lea también - Meghan Markle incendia Buckingham en su última entrevista: "Harry ha perdido a su padre"

La duquesa de Sussex y la exitosa cantante comparten impresiones como mujeres de raza mixta y las incómodas situaciones que han vivido a lo largo de su vida por ello: "Si hay algún momento en mi vida en el que me hubo más atención en mi raza fue únicamente cuando empecé a salir con mi marido. Entonces empecé a entender cómo era ser tratada como una mujer negra, porque hasta ese momento me habían tratado como una mujer mixta. Las cosas realmente cambiaron ahí", dice la ex actriz de Suits.

Meghan y Harry aseguraron haber recibido un trato ofensivo por parte de los Windsor por cuestiones raciales en su entrevista con Oprah Winfrey. En aquella reunión en la que rompieron su silencio tras el Megxit, desvelaron que varios miembros de su familia se mostraron preocupados por el aspecto que tendría el pequeño Archie, si heredaría los rasgos afroamericanos de su madre. Ellos no desvelaron la identidad del autor de dichos comentarios, pero la prensa señaló rápidamente al príncipe Carlos y a su hijo, el príncipe Guillermo. El duque de Cambridge lo desmintió muy molesto: "Mi familia no es racista".

Mariah Carey ha sido la invitada en el segundo post de Meghan Markle. Archetypes se estrenó en pasado martes con Serena Williams, íntima amiga del príncipe Harry y su mujer. El éxito de estas charlas ya es estratosférico: en menos de dos horas ha superado al número 1 en Estados Unidos, el podcast de 'The Joe Rogan Experience'.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments