Casas Reales

El rey Mohamed VI, grabado dando tumbos por París: dicen que iba "borracho"

Unas nuevas imágenes del monarca alauí han levantado una gran polémica en su país. En ellas se observa cómo Mohamed VI camina dando tumbos por las calles de París acompañado por los hermanos Azaitar, Abu Bakr Azaitar (un luchador de artes marciales mixtas) y sus hermanos Ottman y Omar. Los tres, de origen marroquí y nacionalidad alemana, se han convertido en fieles compañeros de Mohamed VI en sus viajes y salidas nocturnas.

El medio que difunde las imágenes no se anda con rodeos y afirma en su publicación que el rey estaba "borracho": "Al parecer, dos ciudadanos de origen marroquí han captado con sus cámaras al monarca en una de las calles de París. Después, un guardaespaldas del rey se aproxima al vehículo por donde se hace el vídeo y le ordena apagar las cámaras por la embriaguez que padece Mohamed VI", explica el digital Ecsaharaui.

El líder marroquí, separado desde hace años de Lalla Salma, vive en la capital francesa y solo regresa a Marruecos en contadas y obligadas ocasiones. Allí disfruta de una vida de excesos y derroche que ha sido muy criticada por los sectores más conservadores de su país. Mohammed, además, arrastra serios problemas de salud desde 2018, cuando sufrió una arritmia cardíaca por la que tuvo que ser intervenido de urgencia. Dos años después, el problema se agravó y tuvo que pasar de nuevo por quirófano. Ese mismo año, compró una mansión en el distrito séptimo de París, uno de los más pudientes, por valor de 80 millones de euros.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Qué asco de tipo... Moro mierd.. y maricó.. perdido.

Puntuación 5
#1
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Qué asco de tipo... Moro mierd.. y maricó.. perdido. Fijo que iba con chaperos como los de la foto y hasta la coronilla de drojas. Puajjj..

Puntuación 10
#2
Jorge
A Favor
En Contra

¿Pueden por favor, borrar comentarios homófobos y racistas? Gracias.

Puntuación -3
#3
das
A Favor
En Contra

puto moro de mierda, para 3: jodete picha floja

Puntuación -1
#4
ult que me aptc
A Favor
En Contra

A todas las monarquías les da por lo mismo alcohol y sexo, a todas.

A este pajarito ya lo pillaron hace unos años cogiendo su avión privado y yendo a NY y cerrando discotecas con sus amigotes y poniéndose hasta el culo de drogas, alcohol y mujeres.

Como la iglesia hacer lo que yo os diga pero no lo que yo hago.

Me recuerda algo a uno de España que le decían el EMÉRITO, que por cierto para mi ya es cadaver.

Puntuación 1
#5