Casas Reales

Guillermo y Kate, a punto de mudarse, ya tienen colegio para sus niños: entramos a la prestigiosa escuela privada

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya lo tienen todo preparado para su inminente mudanza del Palacio de Kensington, donde seguirán manteniendo sus oficinas, a Adelaide Cottage, residencia ubicada en Windsor a tan solo cinco minutos de Formoge Cottage, donde vivieron Meghan Markle y el príncipe Harry antes del 'Megxit'.

Así las cosas, los duques de Cambridge han anunciado este lunes el colegio que han elegido para sus tres hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis.

Lea tambiénMeghan y Harry se preparan para su vuelta a Reino Unido con 'estocada' a Kate y Guillermo incluida

El nieto de Isabel II y su esposa han escogido para los niños la reputada Lambrook School, ubicada cerca de la fortaleza de Windsor, la residencia oficial de la soberana desde el confinamiento por Covid-19.

Los pequeños antes estudiaban en el Thomas's Battersea de Londres, que tampoco se queda atrás. "Estamos encantados de haber encontrado un colegio para sus tres hijos que comparte un espíritu y unos valores", señalan los duques en su comunicado.

Entramos a Lambrook School

Este centro se fundó en 1860 y, tal y como se lee en su web, "es una escuela preparatoria mixta líder para 615 niños y niñas de 3 a 13 años, ubicada en 52 acres de la hermosa campiña de Berkshire".

Lea tambiénEscándalo british: afirman que Guillermo de Inglaterra le es infiel a Kate Middleton pero "a ella no le importa"

Los pequeños estudiantes también pueden pernoctar en el centro gracias al "alojamiento flexible y semanal para niños y niñas de 7 a 13 años" que ofrecen. Cuenta con numerosos campos de juego, una piscina olímpica climatizada, instalaciones con todo tipo de comodidades y una guardería (que los duques necesitarían si se animan con un cuarto descendiente. Nunca se sabe...).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments