Casas Reales

Harry, Meghan y el precio de la traición: 100 millones de euros en juego

Nuevos problemas para los duques de Sussex. La plataforma con la que firmaron un contrato millonario para grabar un documental les ha puesto entre la espada y la pared. ¿La razón? El príncipe Harry y Meghan Markle quieren narrar su historia como si de un cuento de hadas moderno se tratara, con mariposas y final feliz, pero Netflix quiere discusiones, traiciones y secretos escondidos.

Lea también: Meghan y Harry se preparan para su vuelta a Reino Unido con estocada a Kate y Guillermo incluida

Según OK!, los duques están recibiendo fuertes presiones por parte de los productores, incrementadas tras la filtración de algunas partes de las memorias del príncipe Harry. Los responsables del proyecto audiovisual no quieren que los capítulos más jugosos del Megxit se queden en el papel y no van a conformarse con una Cenicienta moderna, por lo que han dado un ultimátum a Harry y Meghan: si no hay morbo, no hay documental.

"La plataforma le exige un contenido atractivo que, llegado el caso, sea controvertido. Quieren que se abra a compartir el drama familiar, las consecuencias de su viaje a Londres para el Jubileo de Isabel II, los detalles de su vida como padre y hombre de negocios junto a Meghan", señalan fuentes cercanas. De negarse, los duques perderían el plus de 100 millones de euros que pactaron con la multinacional. Así que la decisión de los duques no es sencilla: ¿traicionar a su familia para ganarse el sueldo o protegerlos pero renunciar a su cómodo tren de vida?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin