Casas Reales

Meghan y Harry se preparan para su vuelta a Reino Unido con 'estocada' a Kate y Guillermo incluida

Más de dos meses después de su regreso para las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle ya han anunciado una próxima visita a Reino Unido. En esta ocasión, estarán más cerca que nunca del príncipe Guillermo y Kate Middleton, aunque los planes entre ambos matrimonios reinarán por su ausencia.

Lea tambiénLos calzoncillos de Harry del millón de dólares: la ex stripper los subasta después de guardarlos 10 años

Este domingo 15 de agosto, los duques de Sussex anunciaron su regreso, explicando que a comienzos del próximo mes asistirán a varios eventos para apoyar a "varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones".

Entre otros actos, el 5 de septiembre estarán en Manchester para acudir a la Cumbre Mundial One Young y después pondrán rumbo a Alemania para los Invictus Games Dusseldorf 2023 One Year to Go del 6 de septiembre. Volverán a UK para los WellChild Awards, que tienen lugar en Londres el 8 de septiembre. 

Durante su estancia en Reino Unido, es previsible que los duques vuelvan a alojarse en Formoge Cottage, la que fue su residencia antes del 'Megxit'. La fortaleza, ubicada en Windsor, se encuentra a escasos cinco minutos de Adelaide Cottage, hasta donde se mudarán próximamente el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos, GeorgeCharlotte y Louis

Lea también Harry le declara su amor a Meghan Markle en las Naciones Unidas: "Ella es mi alma gemela"

Sin embargo, según aseguran a The Sun, ambos no tendrían intenciones de ver a los duques de Cambridge durante su paso por Windsor. "No creo que se topen entre sí a menos que haya sido arreglado previamente", apunta Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine.

En cambio, todo apunta a que sí compartirán tiempo y espacio con la reina, ya que Isabel II les habría invitado a un encuentro que podría tener lugar en Windsor. A la monarca le supo a poco el escaso tiempo que pasaron juntos durante el Jubileo de Platino y se muere de ganas por ver de nuevo a los dos niños, Archie y la pequeña Lilibet Diana.

Harry y Meghan en su última visita a Reino Unido por el Jubileo de Platino
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin