Casas Reales

Escándalo 'british': afirman que Guillermo de Inglaterra le es infiel a Kate Middleton pero "a ella no le importa"

Las redes están ardiendo con el nuevo rumor viral sobre los duques de Cambridge. Este jueves, un usuario anónimo aseguraba que un miembro de la Casa Real había sido infiel recientemente a su esposa y los digitales británicos no han tardado en poner nombre y apellidos al 'culpable': el príncipe Guillermo.

Lea también - Aplausos en las redes por el primer retrato oficial de Guillermo y Kate Middleton: lucen como reyes

Poco después, la cuenta de Instagram Deuxmoi, muy popular en Reino Unido, se hacía eco del rumor viral: "Este cotilleo es tan fuerte que casi me escandaliza compartirlo con vosotros (pero lo haré de todos modos). Cierto miembro de la realeza británica involucrado en una aventura extramatrimonial". Explicaba también que era un "secreto a voces" en Londres que el príncipe Guillermo le era infiel a Kate Middleton: "A la esposa no le importa y, de hecho, prefiere que su marido satisfaga sus necesidades sexuales en otro lugar, siempre y cuando no haya implicación emocional, como ha sido el caso con la última mujer".

Eso sí, la cuenta deja claro que son informaciones no confirmadas de las que solo se hacen eco: "Las declaraciones realizadas en esta cuenta no están confirmadas de manera independiente. Esta cuenta no afirma que la información aquí publicadas esté basada en hechos. No hay confirmación de la validez de los rumores, pero explicamos por qué están en boca de todos".

No es la primera vez que se habla de una posible relación extramatrimonial de Guillermo de Inglaterra. En 2019 se comentó que el príncipe podría haber tenido un affair con Rose Hanbury, esposa del marqués de Cholmondeley, amigos íntimos de los duques de Cambridge, con los que comparten vacaciones en la campiña inglesa. Entonces se publicaron imágenes de los protagonistas en actitud muy cómplice durante una noche de fiesta en un conocido pub de la zona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin