Casas Reales

El intenso tour de Leonor: Girona, Barcelona, Santiago, Palma, vacaciones 'last minute' y vuelta al cole

Las vacaciones privadas de Felipe VI, doña Letizia y sus hijas están a punto de empezar. Un descanso que llega en plan last minute para Leonor, que dentro de unos días retomará sus clases en el internado. El pasado 17 junio regresó de Galés, del UWC Atlantic College, donde completó primero de Bachillerato. Será el próximo viernes 26 de agosto cuando vuelva a clase, fecha en que da comienzo el segundo curso en este centro de la prestigiosa red de Colegios del Mundo Unido. Lo más probable es que la hija mayor de Felipe VI y Letizia viaje a Gran Bretaña en la víspera al inicio de las clases. O sea, el jueves 25.

Para la princesa ha sido un intenso y largo verano. Justo el miércoles 10 volvíamos a verla caminando con sus padres por el centro peatonal de Palma, donde hicieron unas compras de zapatos 'made in Spain'. Fue su imagen más natural del verano.

Durante estos dos meses y medio, la heredera ha conciliado sus vacaciones con actos de la agenda oficial, que le han llevado por varios puntos de España (con escapada relámpago a Reino Unido incluida).

El álbum de fotos de este verano nos deja la histórica primera instantánea de Leonor en Girona, donde viajó con su hermana Sofía para visitar el Museo Dalí en Figueres (abajo). Un acto que se diseñó enmarcado en la ceremonia de entrega de Premios Princesa de Girona, el 4 de julio, en Barcelona. La heredera lució su look más formal con un vestido de Mango, con detalle de hojas, escote en uve y efecto wrap. 

También ha estado con su familia en Santiago de Compostela, en la ofrenda al apóstol con motivo del Año Xacobeo (el 25 de julio). Este acto nos regaló la imagen más madura de Leonor. Es su versión más adulta. El vestido color-block en un vibrante rosa y rojo de Cayro Woman, con silueta trapecio, se ha convertido en el look del verano. 

Como parte de su experiencia, ha emprendido el primer acto de agenda institucional internacional, sin sus padres. Acompañada por Sofía, viajó a Londres el 16 de julio para apoyar a la Selección Española de Fútbol Femenina en la UEFA Women's Euro 2022. Tras el partido, que se disputó en el estadio Brentford Community, las hijas de los Reyes posaron con las jugadoras y con las camisetas de la selección. Un viaje para dar mayor visibilidad y cobertura al deporte femenino de alta competición.

Casa del Rey

Una vez que la familia desembarcó en Palma, hemos visto varias salidas de los Reyes con sus hijas. Tanto en actos públicos como en privados (una noche de cena, un paseo por el mercadillo o de shopping por el centro de la ciudad), la princesa y la infanta siempre han estado acompañadas por sus padres y, en ocasiones, también por su abuela paterna, Sofía. Aún queda tiempo para ver una salida de carácter privado de Leonor y Sofía sin sus padres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin