Casas Reales

El mensaje de la infanta Cristina a la nueva novia de Iñaki Urdangarin en Bidart

El encuentro entre la hija de los eméritos y el padre de sus hijos ha sido una de las sorpresas del verano. La infanta Cristina se desplazó a Bidart a principios de mes para ver a sus hijos y su ex marido, Iñaki Urdangarin, que solo unos días antes desataba su pasión al sur de Francia con su nueva novia, Ainhoa Armentia. Precisamente a ella iría dirigida la estampa de familia feliz que se ha publicado este miércoles: "Cristina quería que ella lo viera".

Así lo ha afirmado Isabel Rábago en Ya es mediodía. A juzgar por los movimientos de la hermana de Felipe VI, la periodista apuesta a que todo estuvo orquestado por la infanta para enviar un claro mensaje a Armentia: Iñaki y ella siguen siendo una familia que nadie conseguirá separar. Y es que los mismos escoltas que impidieron a un buen número de veraneantes inmortalizar el tenso encuentro entre los 'ex' en un chiringuito playero, sí permitieron a los paparazzi fotografiar el día con sus hijos, por orden, probablemente, de la propia infanta

Las imágenes, publicadas este miércoles, reflejan una cordialidad que, según los íntimos, no existe, y que la situación real entre Cristina e Iñaki es la que vivieron un día antes. Tal y como desvelamos este martes, la infanta y su todavía marido se encontraron en un pequeño bar del paseo marítimo de Bidart y lo hicieron a solas. Ella fue vista cabizbaja y meditabunda antes de acudir a la cita. Urdangarin la esperaba en el local y la saludó con un simple 'Hola': ni besos, ni sonrisas, ni si quiera se estrecharon la mano. Conversaron durante 30 minutos en los que apenas se miraron y acordaron un encuentro al que solo accedieron por el bien de sus hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin