Casas Reales

Leonor, en Palma: el 'cambiazo' de este look de verano es su melena al viento

La imagen de la princesa de Asturias está cuidada al milímetro. Cada prenda que lleva, cada pendiente, cada zapato (de tacón o no). Todo se analiza con lupa. El paseo de la familia real por las calles de Palma de este jueves 10 de agosto nos ha regalado esta fotografía de la heredera. Un retrato diferente precisamente por el look relajado. El más relajado del verano.

En esta salida privada la hermana de Sofía ha rescatado del verano anterior un vestido rojo de mini flores de Mango, de corte wrap con minicinturón a juego, que va anundado a la cadera. La falda tiene un volante que le da ese toque romantic chic. Leonor lo combinó con unas alpargatas de plataforma. Vale. Es su estilo, pero no hay nada nuevo bajo el sol.

El cambiazo de este look es su melena. En los actos de agenda institucional, la princesa suele llevar su pelo muy trabajado: alisado con pinzas, con ondas surferas, recogido con unas mini trenzas o con una coleta de caballo. En esta ocasión, ha optado por dejar su melena al viento. Así, tal cual se seca el cabello al aire. Un detalle que se nota mucho y que se ha convertido en protagonista inesperado de su imagen más natural del verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin