Casas Reales

Las redes critican la foto de Felipe VI posando con la plana mayor de Vox Baleares en Marivent

Las redes sociales se han hecho eco de la imagen que ha compartido Jorge Campos, presidente de Vox en Baleares, en la que aparece el jefe del Estado posando con los dirigentes de la formación ultraderecha. La fotografía fue tomada en la recepción del pasado 4 de agosto en Marivent, en la tradicional recepción a las personalidades de la comunidad balear. Un posado que la audiencia social ha criticado: "Como entre amigos"; "la Casa Real no sabe cuidar la imagen del rey", son algunas de las críticas que se han vertido en Twitter.

En el posado aparece el jefe del Estado en un momento de la recepción en el palacio vacacional de la familia real.

La imagen aparece acompañada por el texto de Jorge Campos, que publica: "Un honor haber compartido unos distendidos momentos con el Rey Felipe VI en la recepción ofrecida en Marivent. Agradecidos, mis compañeros y yo".

No pasa por alto otro tuitero que frente a este retrato, el Partido Popular Balear posó en solitario delante del palacio. De hecho, es la imagen que comparte la formación en sus redes, además de otra en la que aparece el Rey con la presidenta popular, Marga Prohens

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Flaco favor le hacen al biznieto de Alfonso XIII.

Puntuación 0
#1