Si exceptuamos al rey Emérito, que sigue en Abu Dabi, la Familia Real al completo se ha reunido este viernes en uno de sus restaurantes preferidos: Ola de mar, en el barrio de Portixol, en Mallorca. Felipe VI, doña Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como doña Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia, han disfrutado de una agradable velada gastronómica antes de poner fin a sus vacaciones en el la isla.
Es la primera vez que vemos a las hijas de los Reyes de España junto a su abuela este año en la isla balear. Parece que se ha convertido esta salida en uno de los ritos obligados del verano mallorquín de lo que queda de la Familia Real, ya que el año pasado estuvieron en el mismo lugar y también se dejaron ver en público para sorpresa de curiosos y viandantes.

Han acudido sobre las 21.30 al establecimiento del barrio palmesano, donde han podido disfrutar de una cena en la terraza del establecimiento, con unas espectaculares vistas al puerto, a pie de calle, a la vista de todo el que pasaba por allí, tal y como ha informado la prensa local.
La Familia Real, de cena por el Portitxol https://t.co/2z6GysfpPb
Ultima Hora Mallorca (@UHmallorca) August 5, 2022
Entre 50 y 70 euros por persona
El local sirve sobre todo cocina mediterránea, pescados de la costa balear y todo tipo de arroces. En la carta se pueden encontrar Venga a descubrir y disfrutar de nuestra cocina mediterránea, pescados de la costa balear, todo tipo de arroces y calderetas, casi todo con una pizca de sal de la isla y unas gotas de aceite del Mediterráneo. El precio medio oscila entre los 50 y los 70 euros por persona.
Tras salir del restaurante, la Infanta Sofía iba de la mano de su abuela, que también cogía a su hijo del brazo. Por detrás le seguían la Princesa Leonor y la Reina Letizia, además de la tía Irene de Grecia.

Las adolescentes han lucido en esta ocasión un look juvenil veraniego y desenfadado. La princesa de Asturias apura sus vacaciones antes de regresar a Gales para cursar el segundo de bachillerato el próximo 26 de agosto en el UWC Atlantic College.